classiera loader

Detalles del anuncio

Descripción

Casona más local en esquina y zona de elaboración de lo que fue una panadería en la localidad de Carlos Beguerie.
Todo a reciclar por completo.
1160 m2 de terreno y 499 m2 construido. (444 m2 cubiertos más 55 m2 semicubiertos)
Pileta.
Esquina a tres calles por nacimiento de la diagonal del pueblo que pasa por la plaza.
Se encuentra sobre la calle principal, enfrente al predio del ferrocarril.
A una cuadra de la plaza.
Propiedad histórica, debe preservarse su fachada.
La localidad de Carlos Beguerie se encuentra a 24 km de Roque Pérez, ciudad cabecera del partido, camino que recientemente fue licitado su mejorado.
Se accede también de la ciudad de la Lobos, desde la ruta 41 a 1000 metros de su cruce con la ruta 205 en dirección a San Miguel del Monte nace el camino que pasa por detrás de la Laguna de Lobos, desde la ruta 41, el pueblo se encuentra a 34 km.
Y desde la Localidad de Salvador María, partido de Lobos, se encuentra a 26 km.
Carlos Beguerie cuenta con una población estable de 400 personas, ha tomado un auge muy importante en el último tiempo por su valor histórico, debido a las políticas de recuperación de pueblos y parajes que ha llevado a cabo la Municipalidad de Roque Pérez como otras tantas localidades, promocionando la misma, y revalorizando espacios públicos.
Por su tranquilidad, la vida en el pueblo ha sido elegida últimamente por muchas personas que deciden cambiar de vida, de ritmo y eligen Carlos Beguerie para hacer su nueva vida o para pasar fines de semana y vacaciones. Y obviamente el contacto con la naturaleza, el verde, amplios espacios y el aire puro son otros de los factores que hoy se valorizan mucho más.
La localidad cuenta con fibra óptica que permite muy buena internet y cable, obviamente luz eléctrica, red de agua. Respecto a comercios para la vida diaria, varias despensas, dos panaderías, restaurantes y bares de campo.
También tiene una sucursal de bapro pagos (pago y retiro de dinero) y convenio con correo argentino.
La localidad se encuentra en pleno auge, por lo tanto, la propiedad puede tener varios destinos, uso particular recreativo, comercio con elaboración, hospedaje, etc.
El inmueble se suma de 1160 m2, compuesto por 6 lotes en distintas matriculas en el Registro de la Propiedad, y 3 parcelas catastrales.
Listo para escriturar, cuenta con título de propiedad, no es posesión, ni cesión de derechos posesorios o hereditarios, se vende por escritura su título de propiedad.

Etiquetas :

Anuncios relacionados

EMPRESAS DESTACADAS

Su empresa puede ser una de nuestras destacadas contáctese con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: