classiera loader

Detalles del anuncio

Descripción

Amaneceres del Sur

El loteo está desarrollado sobre una de las chacras lindantes al límite sur del ejido urbano de Saladillo. Ubicado sobre la zonificación extraurbana, y con frente sobre la Avenida Ledesma y calle Carlos Arrospide, pretende ser la posibilidad de estar en un ambiente amplio con vistas abiertas, a escasos metros de la zona urbana y a pocos minutos del centro de la ciudad.
La distancia al Acceso Juan Manuel de Rosas (Al Cristo) es de 1000 metros, y a la esquina de Avenida Saavedra (calle con mejorado) y Avenida Ledesma es de 750 metros.

LOTES
Se planificaron 31 lotes de 1500 m2 y 6 lotes mayores a 1700 m2 más el espacio verde y libre a ceder de 2000 m2. En su mayoría todos los lotes de 1500 m2 superan los 34 metros de frente, y los de 1700 m2 los 40 metros en su frente. Superando cómodamente el mínimo establecido por la zonificación que es de 25 metros de frente.
El loteo va a contar con todas las calles nuevas a abrir con mejorado, alumbrado público, servicio de luz eléctrica y agua corriente.

LA INVERSION
Ubicado en el corazón de la zona con mayor desarrollo residencial de los últimos años en Saladillo, Amaneceres del Sur, es una propuesta que sin duda será un resguardo de mayor valor para el futuro, tanto por el producto en sí, como por la revalorización constante del entorno y el avance inexorable del crecimiento de la Ciudad hacia ese sector, con las mayores inversiones direccionadas hacia el vértice sur de Saladillo.

LAS OBRAS
Para su tranquilidad nos encargamos y somos responsables de llevar a cabo las obras de apertura de calles, nivelación, desagües hidráulicos, tendido eléctrico, alumbrado público y red de agua corriente. El desarrollo fue proyectado y será monitoreado por profesionales idóneos en la materia y cumple con todos los últimos requisitos municipales referidos a nuevos loteos en el partido de Saladillo. Damos garantía de la documentación del inmueble y gestionamos el seguimiento de la misma hasta entregarle la escritura traslativa de dominio a su favor.

Proximamente lanzamiento con precios y forma de pago.

Etiquetas :

Anuncios relacionados

EMPRESAS DESTACADAS

Su empresa puede ser una de nuestras destacadas contáctese con nosotros